Acerca de nosotros

Hoturmex
Somos un equipo de profesionales con amplias y exitosas experiencias en las áreas de los sistemas informáticos, el turismo y la Hotelería que hemos hecho sinergia al unir nuestros esfuerzos, conocimientos y experiencia para lograr un negocio novedoso y de alta rentabilidad para prestadores de servicios, agencias de viajes minoristas y vendedores.

Misión
La misión de hoturmex es ofrecerte la mejor atención y lograr brindarte un servicio de calidad total. Contamos con personal en el área de reservaciones y ventas, capacitado para atenderte y responder todas tus solicitudes.

Visión
Ser la empresa de distribución mayorista más agresiva en la oferta de productos hoteleros y turísticos con los más visibles atributos dirigidos al canal de distribución minorista, haciendo uso de tecnología de punta como una de sus principales características diferenciadoras.

Objetivo
Lograr colocarse en el mercado minorista como la empresa más importante que ofrezca al canal el mejor y más eficiente servicio de reservaciones de productos hoteleros y turísticos, con los mejores márgenes de rentabilidad para las partes involucradas en el proceso comercial mediante una operación con la filosofía del bajo costo manteniendo altos estándares de productividad y eficiencia.